Demagogia y ridículo del Bloque de la UCR

ucr33Río Colorado. En las últimas horas Francisco Grill Fabiana Bernuzzi Concejales del Bloque de la UCR fueron criticados duramente.

La crítica vino de gran parte de la sociedad de Río Colorado que vio con asombro la carta abierta pública que transmitieron los ediles, cargada de demagogia nunca antes vista.

’Que ningún funcionario reciba ni viáticos, ni salario, ni celulares pagos, ni autos oficiales, ni aguinaldo. Como dijimos ante somos representantes del pueblo y de un partido que lo movilizan las ideas, no el dinero. No es ningún sacrificio trabajar ad honoren’’ expresaron.

Las expresiones fueron vertidas luego de que el Intendente firmara una resolución para el aumento de sueldo de funcionarios y empleados municipales.

‘’ponete a trabajar de verdad grill’’, ‘’ Anda a trabajar a las comisiones grill. Menos t,,,,, mas compromiso’’ ‘’Impresentable!!! Grill deja de hacer demagogia y ponete a trabajar’’

Fueron parte de las respuestas de vecinos en las redes sociales. Desde el municipio se estaría estudiando la notificación a los Concejales radicales para que hagan efectivo la renuncia a su dieta.

 

Un Comentario

  • Maria

    che sabrá el Intendente (porque su ignorancia ya llega a límites insospechados) que no pueden sacarle la dieta a nadie, no son quienes.
    Si los concejales donan su dieta a donde ellos quieran o se la gastan para comprar azúcar y fideos es problema de los concejales. Ya que trabajan y tienen derecho a recibir una remuneración por ello. Porque todos tenemos que comer y pagar las cuentas.
    Los que deberían renunciar a su dieta porque se la están ganando de arriba son los concejales de JSRN que no van nunca al bloque. Los vas a buscar y nunca están!Del intendente y los funcionarios ni hablemos, cobran cuarenta lucas y trabajan de 8 a 12!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion