Denuncia por violencia policial. Se conoce el video de la detención.

Río Colorado. Mayco Donadieu de 21 años denunció en el Juzgado 30 de Choele Choel a policías de la Unidad 11 por golpes recibidos en el calabozo de la unidad.

De acuerdo a lo que relata el joven, a la salida del local bailable, a las 5.30 hs del día domingo en plaza San Martín vio al cuñado tirado en el suelo y fue corriendo a ver qué pasaba.

“ahí nomás un milico me mete una traba. Me tiran al suelo y me dicen vos también vas a ir adentro” momento que se aprecia en el video sin editar presentado en exclusiva por inforiocolorado.

“luego me tiran en el calabozo esposado  recibo una patada y me dicen levántate, ya no tenía fuerzas, veo que ingresa mi novia y les dice que dejen de pegarme”.

La novia de Mayco también denuncia que los brazos le quedaron marcas de los apretones de los policías. Durante un buen tiempo dentro del calabozo continuó recibiendo golpes y amenazas, de acuerdo a lo que consta en la denuncia radicada en el Juzgado de Choele Choel. El video también fue presentado como prueba.

Mientras tanto se espera una respuesta del titular de la Unidad 11 de Río Colorado y del fiscal recientemente incorporado en el juzgado local.

Fuente: inforiocolorado

 

7 Comentarios

  • Jorge quintana dni22861612

    Esta es la otra versión de pelayes! Además de andar carneando animales en los campos, ahora golpea chicos

  • daniel

    Muchachos lamentablente esta es la policía local, inutiles q abusan de su cargo. La milicia gorda esa se pasa comiendo girasoles y todos están con el celular en la mano y si revisas los perfiles de cada uno todos entran al facebook mientras están en hora de trabajo parados en alguna esquina. Deberían sancionar a estas basuras q se meten de milicos xq con unos meses ya tienen obra social y un sueldo. No servirían para otra cosa estas Mugres. Y no se olviden q el comisario esta acá xq vino castigado

  • Paula

    Ah, y olvidaba, que si con unos mese tiene obra social y sueldo,es porque asi esta el sistema, no porque sean unos privilegiados de la vida. Si les jode no se,capaz fueron mas vivos y se metieron de polis. Que se yo. Si hablamos de sueldo y demas, critiquemos entonces a los ñoquis que tenemos en todas las partes pertenecientes al municipio, secretarios de casi todo,jaja… Por lo menos estos en unos meses se sentaron y leyeron un par de fotocopias, a los otros ñoquis no,los tocó una varita magica y ahi estan,sentados de piernas cruzadas cobrando un sueldazo sin hacer un carajo.De esos quien habla mal? No jodamos!

  • El negro

    Lo peor de todo que se hacen los amenasadores y polenta entre todos juntos…. de a uno no se la banca ninguno !!!! ninguno heee!!! sacan chapa con su vestimenta azul cagones 8 milicos para esposar a una criatura!!! que verguenza y el flaco alto que amenaza no asusta a nadie pavote total !!

  • alejandro gravier

    los nenes de mama…si supieran lo q es ser policia..no andarian ….a estas horas de la madrugada con 14 a 16 o 17 años drogados y borrachos…la verdad una verguenza …las chicas de 15 o 16…en pedo todos los findesemanas!!!x favor adonde vamos a parar con esta juventud!!!

    • Osea que solo los que tienen 18 para arriba pueden estar en pedo y drogados ? Dejate de joder papá , que se supone que los que tenemos 15 , 16 , 17 no podemos ir a una joda que ya nos están mirando mal , no podemos ir a lo de un amigo que pasa la camioneta de un rati y te frena, que se creen? No son el dueño de todo por tener un arma eh.. Ahora ya fue , los que tengan 18 y no sean nenes de mamá vayan a drogarse y a ponerse en pedo que no pasa nada. Lo dijo un rati señores.

  • Solo sirven para ponerse en pedo estos pendejos, no van a estudiar o terminar sus estudios para ser mejores personas no? Lo unico que piensan es tomar bolichear y drogarse, porque no piensan en superarse como personas en vez de criticar a la gente que realmente trabaja y se hacen las victimas porque solo le tocaron un brazo o los empujaron. Porque no suben videos cuando se drogan o arman quilombos! Maduren pendejos y sean mejores personas porque por ese camino van a la perdicion.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion