Denuncia por violencia policial. Se conoce el video de la detención.

Río Colorado. Mayco Donadieu de 21 años denunció en el Juzgado 30 de Choele Choel a policías de la Unidad 11 por golpes recibidos en el calabozo de la unidad.

De acuerdo a lo que relata el joven, a la salida del local bailable, a las 5.30 hs del día domingo en plaza San Martín vio al cuñado tirado en el suelo y fue corriendo a ver qué pasaba.

“ahí nomás un milico me mete una traba. Me tiran al suelo y me dicen vos también vas a ir adentro” momento que se aprecia en el video sin editar presentado en exclusiva por inforiocolorado.

“luego me tiran en el calabozo esposado  recibo una patada y me dicen levántate, ya no tenía fuerzas, veo que ingresa mi novia y les dice que dejen de pegarme”.

La novia de Mayco también denuncia que los brazos le quedaron marcas de los apretones de los policías. Durante un buen tiempo dentro del calabozo continuó recibiendo golpes y amenazas, de acuerdo a lo que consta en la denuncia radicada en el Juzgado de Choele Choel. El video también fue presentado como prueba.

Mientras tanto se espera una respuesta del titular de la Unidad 11 de Río Colorado y del fiscal recientemente incorporado en el juzgado local.

Fuente: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion