Denuncian a la Jueza de Paz Daniela Alberdi

danielaaRío Colorado. La legisladora Elsa Inchassendague, miembro del bloque de Juntos Somos Río Negro, presentó un escrito ante el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián, luego de recibir en la localidad de Río Colorado, varios cuestionamientos a la conducta que viene poniendo de manifiesto la Jueza de Paz, Daniela Alberdi. La nota, que ya fue remitida al Consejo de la Magistratura tras ser ratificada por la parlamentaria, plantea evaluar si es necesario iniciar un proceso por mal desempeño de funciones.

La legisladora aclaró que son frecuentes sus reuniones con vecinos de la ciudad y que “tengo el deber de transmitir reclamos frecuentes y comunes”, respecto de que el Juzgado de Paz “es un espacio de irregularidades, de difícil acceso y falta de control”. Agregó que “hay disconformidad en las mujeres denunciantes de hechos de violencia o reclamantes de cuota alimentaria”.

“He recibido el pedido de interceder por parte de mujeres que coinciden en relatar el maltrato, la descalificación, y las respuestas alejadas del decoro y seriedad de una magistrada”, destacó Inchassendague.

Finalmente, aclaró que ella denuncia porque “el pueblo está manifestando una preocupación que debe ser atendida y resuelta con la mayor celeridad posible”.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion