Desprecio por lo público

11Río Colorado. La actual gestión que dirige el intendente Carlos Pilotti ha sumado una muestra más a la cadena de equivocaciones que viene concretando, por las cuales la ciudadanía la califica como negativa.

Ahora, el gobierno municipal ha sido cómplice de un marcado desprecio por lo público y por toda una barriada, que desde hace ya un tiempo se ha manifestado contra el mandatario comunal por la confusa maniobra que le permitió a un familiar directo, quedarse con un terreno de importantes proporciones sobre la avenida Berutti, del barrio Del Rosario.

En ese mismo lugar, se ha levantada una vetusta estructura donde funcionará el supermercado propiedad de su yerno. Durante los trabajos, sacaron de la vereda el nomenclador que indicaba nombre, dirección y altura de las calles.

Los vecinos del barrio esperaban que al momento de construir la vereda, vuelvan a colocarlo.

2222Vale decir, que estos nomencladores fueron promovidos por la junta vecinal conformada varios años atrás, quienes impulsaron su colocación, reunieron los fondos, las hicieron construir y las colocaron, en un trabajo comunitario envidiable.

Ahora, de un plumazo, y sin valorar el esfuerzo de los vecinos, el gobierno de Pilotti lo sacó y seguramente lo dejó tirado junto a los vehículos destruidos en el fondo del corralón municipal.

En las fotografías se puede observar el nomenclador arrancado y tirado en el piso. En la actual de portada ya no se encuentra colocado.

DSC_0022 (Copiar)

 

Fuente y fotos: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion