Dictarán la prisión preventiva a Delgado

IMG_2942Río Colorado. El acusado de presunto delito de abuso de menores, José Delgado, permanecerá en prisión mientras la justicia continúa con la investigación.

Se realizó una nueva marcha en Plaza San Martín exigiendo justicia, con presencia de familiares y amigos de las menores.

“No queremos que vuelva a pasar, no quiero que este degenerado camine por las mismas calles que mi hija” dijo la mamá de las menores, visiblemente afectada.

El Comisario Bruno también participó de la movilización explicando los pasos y trabajos que realizó personal de la Unidad 11 junto a los fiscales Germán Balditarra y la adjunta de fiscalía, Analía Álvarez y criminalística de la ciudad de Choele Choel.

Entrevistaron a los médicos del centro de salud local, que confirmaron mediante la aplicación del Protocolo Médico para casos de Abuso Sexual Infantil, que las niñas habían sido víctimas de un delito contra la integridad sexual. También afirmaron que los abusos no serían recientes.

También el Intendente de Río Colorado se hizo presente en la marcha y se puso a disposición de la familia para realizar las gestiones ante la justicia para agilizar la marcha del caso.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion