Dos personas graves por un fuerte choque sobre la Ruta 22, cerca de Río Colorado

accidente lunes

Cuatro personas heridas fue el saldo del accidente que se registró en el kilómetro 864 de la Ruta Nacional N°22 esta tarde, cerca del ingreso a Río Colorado. Inmediatamente fueron derivadas al nosocomio de esa ciudad, para constatar el grado de lesiones sufridas como consecuencia del impacto.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, en la Volkswagen Suran viajaban dos mujeres oriundas de Neuquén. La conductora es Julia Sotellier, de 41 años, quien sufrió solo la fractura de una de sus manos; iba acompañada por su hermana, de quien aún se desconoce su identidad, pero que se constató que tenía golpes menores.

En tanto que en el Gol Trend viajaba otra pareja de hermanos, quienes volvían a Bahía Blanca después de la visita a familiares en el Alto Valle. La conductora es Lucila Jara, de 53 años, quien sufrió politraumatismos en tórax y pelvis; junto a Camilo Jara, de 35 años, quien se llevó la peor parte: debió ser amputado en sus miembros inferiores y su estado es grave.

 

Fuente: Diario Río Negro.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion