“Ecos del Sur pampeano” firma convenio de turismo

P1060631 (Copiar)El día viernes 26 de septiembre,  10 emprendimientos turísticos privados que conforman “Ecos del Sur Pampeano” de La Adela y  “Frutos del Colorado” de Rio Colorado firmaron contrato con la empresa de Turismo y Viajes Canuca Travel de la ciudad de Santa Rosa con el objetivo de promocionar y vender sus productos turísticos.

La empresa de Turismo, a través de su representante, Cristina Nemesio, brindó  capacitación  y asesoramiento al conjunto de agentes turísticos  que firmaron el contrato.

Que una agencia de turismo nacional e internacional haya puesto su interés en los productos turísticos que ofrece el Grupo y lleve adelante un convenio de trabajo, es una señal muy importante de que tenemos una  oferta atractiva y que el grupo humano genera confianza para desarrollar una actividad mancomunada.

 El Grupo Ecos del Sur Pampeano perteneciente  al Programa Cambio Rural de INTA, viene trabajando desde hace más de tres años por el desarrollo turístico de la Comarca. Está conformado por  Alojamientos: Hostería Pampas al Sur, Cabañas: La Casona del Rio, Lomas del Mirador, Comarca del Colorado, Artesanos: Cerámica Uma Mapu, artesanías en Madera Huitru, tallado en madera Arco Iris;  Chocolatería Inhalen, Turismo Rural Patagonia Rural La Pampa, Gastronomía: Parrilla Mi Estilo.

En las próximas semanas estaría llegando el primer grupo de turistas a  disfrutar con un paquete de actividades armado para pasar un fin de semana en La Adela.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion