Educación garantiza que los docentes accedan a horas para iniciar la Escuela Secundaria Río Negro

educacionn33El Ministerio de Educación de Río Negro, desarrolló una modalidad virtual para garantizar la continuidad laboral de los docentes titulares e Interinos, luego de que no pudieran reubicar sus horas en un cargo para la ESRN por acciones directas del gremio UnTER.

La solicitud de reubicación de horas se realizará ahora a través de un dispositivo amigable y sencillo, habilitado desde hoy, jueves 23 de febrero, en el  sitio www.educacion.rionegro.gov.ar.

Todos los docentes de Secundaria tendrán que llevar adelante el trámite, sin excepción. Para iniciarlo, deben ingresar a la sección Usuarios Docentes/No Docentes, donde mensualmente verifican su recibo electrónico de salario.

Esta modalidad virtual, que se extenderá hasta el 1° de marzo inclusive, permite el seguimiento de la solicitud realizada, lo que le asigna confiabilidad; al tiempo que garantiza la opción de reclamo ante la Junta de Clasificación de Educación Secundaria (JCES) al posibilitar la impresión de la constancia de trámite correspondiente.

Asimismo, y ante cualquier dificultad, se podrán realizar consultas a través del correo electrónico ayudaysoporte@educacion.rionegro.gov.ar.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro tiene en cuenta los intereses de los docentes de Secundaria para la elección de sus cargos y garantiza el trabajo en la ESRN.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion