El Municipio decomisó aproximadamente mil kg de carne en mal estado

jose gatica

El Municipio de Río Colorado procedió ayer al decomiso de aproximadamente mil kg de carne en mal estado de una carnicería ubicada sobre la calle Sánez Peña.

José Gatica, Jefe de Inspectoría, dijo que hace unas semanas vienen recorriendo las carnicerías de la ciudad para llevar información sobre el síndrome urémico hemolítico ante algunos casos registrados en Río Colorado y para saber en qué estado de salubridad están trabajando.

“A esta carnicería se le había hecho una visita anterior y se le había notificado de que tenía que hacer algunas modificaciones y acentuar la limpieza. Al hacer una visita posterior se encontró carne en mal estado, falta de aseo y se determino la clausura preventiva. Se constató que la carne estaba en mal estado y se procedió al decomiso”, agregó Gatica.

La carne fue quemada en un pozo sanitario en la playa de carga y descarga. Al estar en estado de putrefacción, no pudo ser donada al refugio de animales.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion