El Portal de Ingreso comienza a ser una realidad

san roman were

Con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, se firmó esta mañana el acta de inicio de obra del Portal de Ingreso, el primero de una serie de ocho en toda la Provincia de Río Negro.
El edificio contará con un salón de usos múltiples, sala de exposición, un sector de informes, atención al público, sanitarios, dos oficinas, una cocina y un estacionamiento en el exterior.

También tendrá un espacio de descanso para los turistas y visitantes. Tendrá una superficie total de 231.84 m2 cubiertos y un plazo de ejecución de 240 días a partir de la firma de la presente acta.

“El portal es una gestión de la gobernadora electa Arabela Carreras cuando era Ministra de Turismo, Cultura y Deportes. Fue ella quien comenzó con el proyecto que tiene como fin fortalecer no sólo los controles de ingreso a nuestro territorio sino también la provincia turística que tenemos”, expresó el Gobernador en el acto llevado a cabo esta mañana en el Centro Cultural.

El Intendente Gustavo San Román remarcó: “Vemos muchas posibilidades de desarrollo a través del turismo y el portal de ingreso nos permitirá que todos los turistas que lleguen a la provincia puedan informarse y así invitarlos a conocer la localidad”.
“Nos llega de orgullo que el primer portal de Turismo se construya en Río Colorado. Eso es parte de la importancia que Alberto Weretilneck le ha dado a la ciudad, que en otras épocas sentíamos que estaba aislada”, completó.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion