“El reasfaltado del camino a la Colonia ya es una realidad”

licitacion colonia

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, dijo que son cinco las ofertas presentadas para la repavimentación del camino hacia Colonia Juliá y Echarren y confirmó que estará presente en Río Colorado para la apertura de los sobres de la licitación.

“Tenemos algunos proyectos estratégicos para Río Colorado y uno es un pedido de Gustavo San Román y los vecinos para la repavimentacion del camino a la Colonia. El Ministro de Obras Públicas -Carlos Valeri- me dijo ayer que tenemos cinco ofertas, lo cual es bueno porque vamos a tener la posibilidad de elegir bien la empresa. Podemos decir que el reasfaltado del camino a la Colonia ya es una realidad”, dijo el Gobernador.

Weretilneck visitará nuestra ciudad el próximo jueves 21 para encabezar la apertura de sobres de la licitación de la obra de repavimentación de caminos productivos en Colonia Juliá y Echarren, que tiene un presupuesto oficial de 52.065.970 de pesos.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion