En Río Colorado la colonia de vacaciones se vive a pleno

coloniadevacaciones1Río Colorado. El inicio de la colonia, junto a la temporada de pileta, se vive a pleno con vecinos de Río Colorado y La Adela, quienes asisten a los distintos puntos.

Con un éxito mayor al del año pasado, desde el lunes el área de deportes de la comuna comenzó con las actividades de recreaciones en la colonia de vacaciones para los chicos desde los 4 a los 13 años que llegan desde los barrios de la localidad.

También los chicos y jóvenes con alguna discapacidad tienen su espacio para realizar actividades como el aquagym y momentos para la natación.

Además en el mismo predio del camping ubicado sobre la ruta nacional 22, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la comuna organizó una serie de ofertas para los adultos mayores de la comarca que se desarrollarán del próximo miércoles a partir de las 19 horas, hasta las 21 horas.

Federico Pilkowicz Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Río Colorado señaló que ´´los chicos aprenden a nadar y a perfeccionar las técnicas disfrutando de tres horas con instancias de aprendizaje y de compartir, permitiendo que el chico crezca y se desarrolle sanamente con actividades vinculadas a la recreación”,

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion