Encuesta: Weretilneck continúa con buena aceptación

weret pessattiRío Negro. La encuestadora Ricardo Vignoni ratificó que el gobernador Alberto Weretilneck sigue teniendo buena aceptación en los rionegrinos, del más del 50%. En cambio el presidente Mauricio Macri tiene “un elevado regular” y la expresidenta Cristina Kirchner continúa con una imagen positiva. Hay baja expectativa y pesimismo sobre la situación general del país.

Una reciente encuesta provincial realizada por la encuestadora Ricardo Vignoni en las principales ciudades de Río Negro puntualiza que la inseguridad y la falta de trabajo son las mayores preocupaciones de los rionegrinos.
La imagen del Presidente Macri tiene un elevado regular, mientras que para el Gobernador Alberto Weretilneck la aceptación es superior al 50 %.
El sondeo de 730 casos habría sido contratado desde las esferas nacionales y fue realizado en los primeros días del mes de abril, con un índice de credibilidad del 96 %.
La muestra indica que se tuvo en cuenta proporcionalmente los diferentes grupos etarios, considerando, edad, sexo y clases sociales.
Comprende además imagen de dirigentes políticos rionegrinos especialmente del PRO.
La encuesta advierte un descenso en la imagen de los intendentes de Bariloche y Cipolletti y un elevado reconocimiento para los jefes comunales de Los Menucos, Catriel, General Roca y Viedma.
La Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene una imagen positiva en Río Negro.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion