Entrega de folletos por el Día de la Seguridad Vial

agentes de transito 3

Personal de Tránisto de los Municipios de Río Colorado y La Adela hicieron un trabajo de concientización y entrega de folletería en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial.

En Río Colorado los empleados de Tránisto Municipal hicieron entrega de folletos y conversaron con los conductores en distintos sectores de la ciudad. Por su parte, en La Adela la actividad fue llevada a cabo entre la Municipalidad y alumnos de la Escuela Primaria N° 61, en el puente de acceso a la localidad.

 

DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

El 10 de junio de 1945, se modificó en Argentina el sentido del tránsito que, hasta ese momento, se hacía por izquierda, como en Inglaterra. A partir de entonces, comenzó a hacerse por la derecha, como en la mayoría de los países.

Este día está dedicado a promover la educación vial como estrategia para reducir los accidentes de tránsito, causa importante de morbimortalidad.

 

agentes de tranisto agentes de transito 2

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion