Entregan elementos de seguridad

20170719_182532Río Colorado. Con la presencia dle Vice Intendente Eugenio Rodriguez, Juan Carlos Colman delegado zona atlántica de UOCRA y Nuber Repasi delegado local, fueron entregados elemento de seguridad para las personas que realizan las capacitaciones de carpintería y albañilería.

Estas capacitaciones destinadas a dar respuesta a las necesidades del sector de la construcción y a la demanda registrada en la Oficina de empleo del Municipio de Río Colorado que firmó convenio con el Ministerio de Trabajo de Nación y la Fundación UOACRA.

Participan 20 personas por curso y es de destacar la participación de mujeres en cada uno de ellos. El objetivo es formar mano de obra capacitada para una salida laboral.

Se entregaron kit de seguridad, además de brindarle capacitación en seguridad laboral, a cargo de la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Río Negro.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion