Entregaron petitorio en Banco Nación

_DSC0146Río Colorado. En el marco del Día Mundial del Buen Trato de los Adultos Mayores, se entregó un petitorio al Gerente del Banco Nación Sucursal Río Colorado para que se mejore la atención no solo para las personas de edad,  sino para la población en general.

La columna de vecinos recorrió desde la municipalidad hasta la sucursal acompañados por el Intendente Gustavo San Román.

También la Legisladora Elsa Inchassendague está realizando gestiones ante la Defensoría del Pueblo de la Nación. En el lugar el Gerente confirmó que en los próximos 120 días comenzará el llamado a licitación para la obra de ampliación, que consiste en 5 cajeros automáticos y habilitar el lateral sobre calle Yrigoyen.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion