“Estamos confiados que va a ser un fallo favorable a los intereses de la Provincia”

ba0d4490-f543-48c7-b9ce-e6b18d6aa1e7

El Gobernador, Alberto Weretinleck, dijo hoy en Río Colorado que hay que esperar la resolución de mañana de la Corte Suprema de Justicia y que se encuentra confiado en que el fallo será favorable a los intereses de Río Negro.

Mañana la Corte Suprema de Justicia definirá si Weretilneck puede presentarse como candidato en búsqueda de un nuevo mandato. Al respecto, el mandatario provincial manifestó que hay que esperar y que hasta no hacer suposiciones de lo que puede llegar a suceder. Además, aseguró que no hay “Plan B” en caso de que la Corte no le permita presentarse.

“Hay que esperar a la Justicia, estamos confiados. No estamos pensando en ninguna alternativa, estamos esperando el fallo de mañana y estamos confiados que va a ser un fallo favorable a los intereses de la Provincia”, agregó Weretilneck.

Por otra parte, dijo que la opinión de la Procuradora Laura Monti no es vinculante. “No sé cuánto peso tiene porque en definitiva los que deciden son los Jueces de la Corte”, añadió.

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion