Etapa final de importante obra cloacal en Río Colorado

cloacas2El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) se encuentra en la fase final de ejecución de la obra de la estación elevadora y cañería de impulsión de cloacas de los barrios Unión y Villa Mitre.

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) se encuentra en la fase final de ejecución de la obra de la estación elevadora y cañería de impulsión de cloacas de los barrios Unión y Villa Mitre.

Los trabajos demandaron una inversión provincial de $5.750.970 y se encuentran con un avance del 95%, restando solo la conexión a la laguna de desagote.

Estas obras permitirán mejorar el tránsito del líquido cloacal, optimizando el sistema y evitando desbordes de los planes de 60 y 30 viviendas, además de las 20 en se encuentran al momento en etapa de ejecución, todas pertenecientes al IPPV.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion