Falleció el legislador Juan Carlos Apud

apudEn la madrugada de este domingo y en Luis Beltrán se produjo el deceso del Legislador de Valle Medio Juan Carlos Apud.

Su muerte fue a raíz de un paro cardio respiratorio. Apud había asumido su cargo como Legislador en representación de JSRN el pasado 10 de diciembre de 2015.

Anteriormente fue intendente de la ciudad de Luis Beltrán por dos periodos consecutivos del 2007/2011 y del 2011/2015.

Su vida estuvo ligada siempre a los sistemas de riego de la región, ya que fue un incansable potenciador de los canales y la vida que los rodeaba.

Trabajo por años en la Ex Agua y Energía Eléctrica y luego desde su transformación en el Departamento Provincial de Aguas.

Apud fue un activo militante del peronismo rionegrino y en los últimos años había decidido acompañar el proyecto político del Gobernador Alberto Weretilneck, afiliándose a Juntos Somos Rio Negro.

Mientras tanto los legisladores de la bancada de Juntos Somos Río Negro declar{o en comunicado que ‘’queremos manifestar nuestro dolor y tristeza por el fallecimiento de nuestro compañero de Bloque Juan Carlos Apud, un hombre más que comprometido, enamorado de Río Negro’’

‘’Fue una sorpresa y un golpe su partida, porque empujó con entusiasmo nuestros proyectos hasta la última sesión.

Amante de su Valle Medio, docente y militante. Reivindicó el compromiso de los pioneros y creyó siempre el potencial de Beltrán, su lugar en el mundo.

Fue un orgullo para nosotros haber podido compartir con él la pasión por la política, entendida como servicio y herramienta que permite encauzar las potencialidades de nuestra provincia.

Acompañamos a la familia en el dolor, y despedimos a Juan Carlos Apud con tristeza por la partida, y con profundo agradecimiento por todo lo que nos aportó desde su hombría de bien’’

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion