Ferrada: “Este juego político que están haciendo no suma, no construye”

gabriela ferrada 2

Gabriela Ferrada, Concejal de Juntos Somos Río Negro, apuntó contra los bloques de la oposición por la demora en el tratamiento del Presupuesto 2019 y la Ordenanza Impositiva.

Ferrada se sumó al pedido que realizó el Intendente Gustavo San Román a los bloques opositores para que agilicen el tratamiento del Presupuesto y la Ordenanza Impositiva.

En su carácter de Presidenta de la Comisión de Hacienda, destacó que las ordenanzas fueron presentadas en tiempo y forma y que por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo con el FPV y la UCR. “Este juego político que están haciendo no suma, no construye. Lo único que se está generando es lentificar en recaudaciones el trabajo municipal”, agregó.

En relación al discurso de San Román en la Apertura de Sesiones del CD, dijo: “Fue una síntesis de todo el trabajo que se ha venido realizando. En todas las áreas se ha avanzado y se han ido construyendo propuestas, proyectos, acciones y obras”.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion