Fiesta del futbol infantil

DSC_0038 (Copiar)Río Colorado. Las instalaciones del Club Independiente se colmaron de niños y padres para participar del pre Mundialito y de los torneos paralelos en diferentes categorías.

En el acto inaugural participaron el Intendente Gustavo San Román, el Presidente de la institución roja Miguel Machado y “nacho” Malcorra jugador de Unión de Santa Fé quien recibió la camiseta de Independiente con su nombre, en honor por su paso en las divisiones formativas.

San Román destacó el trabajo no solo de Independiente por llevar adelante el Pre Mundialito desde 1988 sino de todas las instituciones que trabajan con niños.

“que participen todos los equipos de nuestra ciudad además de Lamarque, demuestra el gran compromiso y el trabajo de mucha gente, trabajando en silencio, regalando su tiempo,  muchas veces con pocos recursos pero con todas las ganas y pasión” remarcó el Intendente.

Por su parte Miguel Machado resaltó la labor de los padres de los chicos “que trabajan organizando todo, están en todos los detalles y muchas veces en la contención delos niños dentro de la institución”.

Fuente y fotos inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion