Finalmente hubo acuerdo

22424488_1463131373762733_6123229886621020684_oRío Colorado. Hubo acuerdo entre Ejecutivo Municipal y ATE, por lo cual se levanta el paro.
Serán contratados 11 de los 54 adherentes en diferentes fechas, incluso hasta el 2018.
La reunión se llevó adelante en la sede central de la Secretaría de Trabajo en la ciudad de Viedma y el acta firmada por las partes fue rubricada por el propio responsable de la cartera laboral, Lucas Pica.

El entendimiento estipula en primer lugar la contratación de 3 empleados en el mes de noviembre, otros 3 el 1 de diciembre y 5 más en el primer semestre del 2018, fijándose una nueva audiencia para dar continuidad al proceso de blanqueo para la primera quincena del mes de julio del año próximo.

Las partes también se comprometieron a evaluar la modalidad bajo la cual serán recuperadas las tareas que se dejaron de realizar durante el tiempo que duraron las protestas.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion