Franco analizó el discurso de San Román

alicia franco

Alicia Franco, Concejal del Frente Para la Victoria, analizó el discurso del Intendente Gustavo San Román en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante y dijo que fue un “deja vú” del brindado el año pasado.

Franco sostuvo que San Román en su discurso no presentó ninguna obra importante, no mencionó cuándo se realizará la entrega de las 80 Viviendas y no habló sobre educación, salud y trabajo. “Fue la Apertura de Sesiones del 2018 porque parece un “deja vú”, dice la mismas obras y las mismas cuestiones que viene llevando adelante su gobierno desde hace 4 años”, comentó.

En relación a la demora del tratamiento del Presupuesto 2019 y la Ordenanza Impositiva, la edil del FPV explicó: “Responsabiliza al Concejo Deliberante cuando él lo entrega tarde y con un aumento de tasas del 45 por ciento, cuando el servicio es malo. Presentamos proyectos paralelos que estarán analizando, no nos han dado una respuesta de eso”.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion