Fue todo del rojo

indepppRío Colorado. Independiente goleó a su clásico rival Atlético por 5 a 2 en un partido donde pasó de todo. En cuanto al juego, fue como se esperaba, con alto ritmo, los dos equipos presionando en el medio campo y no muy vistoso.

La apertura fue para Independiente, centro de Lucas Millán a la cabeza del goleador de la tarde Diego Canullán. Más tarde empató desde el punto del penal Facundo Iturrióz.

Cerca de la finalización d ela primera parte llegaron dos jugadas claves, un claro penal en el área de Independiente, una falta cometida a Ferrira no cobrada y en la contra, con la defensa verde mal parada y en posición dudosa., nuevamente Canullán puso el 2 a 1 para ir al descanso.

El segundo tiempo comenzó con alto ritmo del local, tanto que al minuto de juego el otro delantero de Independiente con gran desempeño, Jonathan Font fusiló a Gallego y puso el 3 a 1.

Atlético se fue para adelante y presionó la salida del rojo tanto que una mano de Tanos dentro del área le da penal al visitante. Pateó Iturrióz nuevamente un disparo bajo y débil que contuvo Mariano Millán de gran tarde.

A partir de allí, el verde regaló el pleito ante un Independiente superior. Se fueron expulsados en dos minutos por doble amarilla Taboada y Arroyo puestos claves del mecanismo de Atlético.

Con un triplete Canullán puso el 4 a 1. Descontó Álvaro Ferryra y para finalizar la goleada Lucas Millán cerró el 5 a 2.

 Entretiempo desprolijo

La salida delos jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos fue tumultuosa, ya que aparentemente el túnel del Belzagui estaba inundado de agua, por ello salieron por la puerta que se encuentra debajo de la tribuna local. No faltaron insultos y algunos manotazos entre algunos hinchas y el cuerpo técnico verde. Seguramente la Liga local de fútbol tomará nota de la situación e informará de acuerdo a lo informado por el árbitro.

 

 

2 Comentarios

  • billetera mata galan

    se olvido otra jugada en esos minutos,codazo de brandoni a Álvaro Ferreira previó al penal y el gol en offside,tres jugadas seguidas…..dudoso.no? habrá andado fortunato y su vaquita??

  • billetera mata galan

    que erá roja para brandoni. verde a seguir que vamos por buen camino

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Destacadas