Fue una molotov

DSC_0393-1Río Colorado- El Incendio que  devoró prácticamente la totalidad de una vivienda ubicada en pleno centro de la localidad, fue atacada por una persona que arrojó un “cócteles molotov”, arrojada desde la vereda contra una moto que estaba estacionada al frente.

A pesar de los cuantiosos daños materiales que causó el siniestro y en la infraestructura del edificio, no se registraron personas heridas, ya que minutos antes habían dejado la casa.

Los uniformados apenas llegaron al lugar intervinieron rápidamentes con dos dotaciones de bomberos, pero fue imposible evitar que las llamas se propagaran.

El atentado se registró cerca de las 4,30 de la mañana de este sábado, en la calle Belgrano 961, domicilio de la familia de Oscar Arocena, reconocidos dentro de la sociedad riocoloradense. Al momento de los hechos se encontraban de viaje fuera de la localidad y la vivienda estaba a cargo de uno de sus hijos, de 19 años.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion