Fuerte desarrollo de la Sala de Elaboración en Río Colorado

salaelab1Río Colorado. Nuevamente los números son favorables al hacer el cierre de temporada en la Sala de Elaboración de Alimentos de la Municipalidad de Río Colorado.

Tomando en cuenta la temporada frutihortícola se ha obtenido un crecimiento del 24% en la elaboración de conservas vegetales y alimentos azucarados, con respecto a la pasada temporada y un crecimiento del 366% con respecto a la temporada 2015-2016.

El crecimiento es debido han hecho uso de las instalaciones emprendedores locales, mejorando año tras año su participación en el mercado y sus productos ya se encuentran en las góndolas de los comercios locales y de la región.

Más de 15 variedades de mermeladas, ajíes en vinagre, escabeche de berenjenas, pickles y tomate triturado son elaborados por emprendedores locales con marcas como Sabores del Colorado, Mersy, Macs y Comarca del Colorado.

La Sala de Elaboración también tuvo una participación activa durante el temporal del mes de Abril  y se pudo evitar pérdidas mayores de algunos productores ya que inmediatamente se procesaron más de 2.000 kg de tomate.

Le recordamos que la Sala de Elaboración de Alimentos de la Municipalidad de Río Colorado se encuentra abierta a todo público, para elaborar y fraccionar todo tipo de alimentos azucarados, conservas vegetales y para el deshidratado de frutas ya que se cuenta con la habilitación de la Dirección de Salud Ambiental.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion