Fuerte oposición por el busto de Evita en la plaza San Martín

bustofeoRío Colorado. Vecinos autoconvocados por redes sociales comenzarán a juntar firmas para oponerse a la colocación de un busto de Evita en plena Santa San Martín.

“De cuarta…ocúpense de lo urgente e importante, no de esa loca que nos arrastró hasta acá…unos genios los concejales”

“Sera para recordar el momento en la historia argentina en donde el país cayó en un pozo del que no ha podido salir hasta ahora. Ya que están hagan el busto de López Rega, Aldo Rico,de Lazaro Báez, y de tantos personajes nefastos del peronismo”

“Mira para que les pagamos a los concejales, manga de inútiles!!!!,y los que gobiernan actualmente también se prenden, porque no se ocupan de mejorar el pueblo que está hecho un desastre. Siempre mirando para atrás!!! Porque no se van y le dejan el lugar a los que si pueden pensar cómo hacer algo para poder progresar”

Éstos y miles de mensajes fueron vistos en diferentes redes sociales y medios de comunicación, tantos que en las próximas horas saldrá una planilla para la junta de firmas, para que sea reubicada.

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, con el voto de todos los Ediles, se aprobó la instalación en la principal plaza pública de la localidad “San Martín” de un busto recordatorio y de homenaje a Eva Perón.

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion