Fuerte reclamo de mujeres cooperativistas

inforiocoloradoRío Colorado. Más de 100 mujeres nucleadas en las cooperativas de trabajo, se manifestaron en el municipio local para reclamar el pago de sus sueldos.

Las mujeres permanecieron en el lugar hasta que el mismo Intendente Pilotti las recibiera para darles una respuesta. No se les permitió el ingreso al municipio, por la presencia de aproximadamente diez uniformados de la Unidad 11 que bloquearon las entradas.

Luego de la espera y de duros diálogos con el titular de Obras Públicas en la explanada municipal, Pilotti se comprometió a depositarles $2000 el viernes y otros $100 el día lunes.

“ya estamos cansados que nos tomen el pelo, nos pilotean y se pasan la bola entre ellos” señaló una de las mujeres a inforiocolorado.

De parte del Ejecutivo Municipal, el discurso parece calcado a la de la gestión de Juan villalba “todavía no se destrabaron los fondos nacionales”. La actual gestión se ve en una encrucijada, ya que varios de los actuales funcionarios, “fogonearon” en su época de campaña a diferentes cooperativas para que reclamaran a la gestión anterior.

Nada ha cambiado y las mujeres, que muchas son sostén de familia, en muy poco tiempo volverán al mismo lugar si no se regulariza la situación.

Fuente y foto: inforiocolorado

 

Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion