Funcionarios y empleados con el mismo aumento salarial

sanromannnnn2Río Colorado. De acuerdo a la resolución Nº 015/2017 firmada por el Intendente Gustavo San Román los funcionarios tendrán el mismo incremento salarial durante el 2017 que los empleados y obreros municipales.

Aunque en un primer momento diferentes medios de comunicación y dirigentes de la oposición realizaron una interpretación diferente de la resolución, quedó aclarado que el aumento será partir de enero del corriente año y se aplicará en un 3.66 por ciento mensual hasta el mes de junio, lo que significará un poco más del 20 por ciento anual.

“Con esta decisión, le damos cumplimiento a lo que nos comprometimos con los dos gremios municipales’’ sostuvo San Román. El Intendente además confirmó que en los próximos días realizará un encuentro oficial con SOYEM y ATE.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion