Gobierno cambia al 5 de marzo el inicio de clases

El Gobierno informa que el ciclo lectivo 2014 dará inicio el próximo 5 de marzo en la provincia de Río Negro. La medida dispuesta por el Estado rionegrino se iguala a la de otras 17 provincias argentinas y la Capital Federal.

El inicio de clases previsto para el 26 de febrero se modificó, entre otros motivos, por la demora en la paritaria nacional docente, que impidió fijar un salario mínimo a nivel país y por ende en la provincia de Río Negro.
Las medidas de fuerza llevadas adelante por un sector de la UNTER en Río Negro también impidieron continuar las negociaciones con normalidad. Lo cual estableció una demora en la búsqueda de un acuerdo.
Teniendo en cuenta el feriado nacional por Carnavales el Gobierno de Río Negro resolvió dar inicio de clases el próximo 5 de marzo.
Fuente: Prensa Provincial
 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion