Godoy criticó a sus “compañeros” y descartaría ser candidato a Intendente

miguel godoy

Miguel Godoy, Concejal del Frente Para la Victoria, criticó a Martín Soria y puso en duda su candidatura a Intendente de Río Colorado por la falta de acompañamiento y el desgaste que sufrió dentro del Partido Justicialista.

El año pasado Godoy había sido el primer integrante del FPV en anunciar que sería candidato a Intendente. Sin embargo, hoy dejó en claro que esa posibilidad comienza a esfumarse. “Quería llevar adelante mi candidatura a Intendente. Me gustaba muchísimo, pero he sufrido un desgaste interno dentro del partido, no tuve la colaboración que tenía que haber tenido. Si los compañeros me necesitan voy a estar, pero es una decisión que se va a tomar dentro del PJ”, manifestó.

Por otra parte, hoy a las 20 en la Unidad Básica del PJ se realizará un encuentro de dirigentes y militantes con el fin de analizar la derrota en las elecciones del pasado domingo. Al respecto, el Concejal expresó: “Vamos a hacer un análisis y luego se van a evaluar candidaturas. Tenemos que seguir trabajando para volver al Gobierno Nacional y también a nivel local. La prioridad número uno es el Gobierno Nacional y segundo Río Colorado”.

En la previa del encuentro de esta noche, el Presidente de la Unidad Básica igualmente realizó un análisis y se mostró crítico con el candidato a Gobernador Martín Soria. “A Martín le faltó un poco más de experiencia. Tenía que haberse rodeado de gente con más experiencia, llegar a la gente con un discurso más claro y con propuestas”, agregó.

Para concluir, Godoy aseguró que el FPV hubiese ganado en Río Colorado si Cambiemos hacía una mejor elección.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion