Golazo de Ana Laura

analauraEl entrenamiento de este martes no fue uno más en el mundo Boca, y no sólo por la vuelta al trabajo de Sebastián Pérez. Durante la jornada laboral, Guillermo Barros Schelotto, su cuerpo técnico y todo el plantel Xeneize hicieron uno de los mejores golazos en lo que va de la temporada al regalarle a Ana Laura oriunda de Río Colorado, unos minutos que no olvidará jamás.

Ana Laura Calí se encontraba observando la práctica en la tribuna de la cancha auxiliar principal del complejo Pedro Pompilio acompañada por su padre cuando, de repente, el profe Valdecantos advirtió su presencia y, sin dudarlo, la invitó a ingresar al campo de juego.

Ni bien entró, Ana Laura fue recibida por los Mellizos, a quien abrazó y saludó afectuosamente para, posteriormente, comenzar a recibir los cálidos saludos de todos los futbolistas. Tras ello, el plantel se acomodó junto a ella para una fotografía grupal en medio de risas y sonrisas, gestos que correspondieron con el ánimo alegre de la rionegrina.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion