Gran éxito del primer encuentro de torinos

dsc_0692Río Colorado. Durante el pasado fin de semana se vivió el primer encuentro de torinos con presencia de todo el país.

Martín Mahmud de Buenos Aires y Jeremías Garay de Bariloche son los organizadores del Club Torinos del Sur destacaron la convocatoria en la comarca y agradecieron la presencia del público que los acompaño.

Franco Albarracín es el representante del Club local,  quien aportó la logística y coordinó con la Secretaría de Cultura, deportes y Turismo de la Municipalidad de Río Colorado, hospedaje y todo lo necesario para que el encuentro se desarrolle

Durante la noche, en la Playa del Río fueron reconocidos todos los participantes con presencia del Intendente Gustavo San Román y funcionarios.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion