Grill confirmó que quiere ser candidato a Intendente

francisco grill

Francisco Grill, Concejal de la Unión Cívica Radical, confirmó hoy que tiene intenciones de ser candidato a Intendente de Río Colorado.

Grill anunció que no buscará en las próximas elecciones ser reelegido para continuar como edil y que tiene el deseo de ser el candidato a Intendente de la UCR. ”Tengo intenciones desde que me afilié al radicalismo, el sueño de uno de poder conducir los destinos de un  pueblo yo los tengo. Traigo el desafío de innovar, de modernizar el Municipio y de representar una generación nueva en la política. Mi deseo está y será una discusión de mi partido, de la gente de mi partido si cree que yo estoy preparado”, agregó.

En relación al discurso del Intendente Gustavo San Román en la Apertura de Sesiones Ordinarias de Río Colorado, el joven radical dijo que no hubo una comunicación importante sobre la situación de la Municipalidad y sostuvo que desde el punto de vista de la administración no nota una gestión que haya ordenado el Municipio. ”Me deja un sabor a poco, será porque nosotros dejamos la vara alta. Esto no es soberbia sino humildad, creemos que cuando nosotros estuvimos en el gobierno hicimos la cosas bien. Se pueden hacer muchas cosas de mejor manera dándonos más apertura al diálogo”, concluyó.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion