Grupo de Río Colorado se suma en la búsqueda de Lucas Muñoz

image_content_7446221_20160801210604El operativo de búsqueda de Lucas Muñoz continuó  a pocas cuadras de la Comisaría 42 del barrio 2 de Abril. Rodeado de un fuerte hermetismo, el subcomisario José Eliseo González se trasladó a bordo de una camioneta con un grupo de policías provenientes de Cipolletti y Río Colorado.

González quedó a cargo del grupo de rastrillaje de acuerdo a la investigación que lleva adelante el juez de Instrucción Bernardo Campana. El oficial evitó dar detalles de los trabajos realizados, a partir del secreto de sumario que rige sobre el caso, y se limitó a decir que los rastrillajes se realizaron “por todos lados”.

El jefe de la Regional Tercera, Juan Fernández, confirmó la llegada de una división canina para acelerar el proceso de búsqueda. El comisario explicó que los perros fueron entrenados para la búsqueda de personas pero también para rastrear cadáveres. “No descartamos ninguna hipótesis”, dijo.

Fuentes judiciales aseguraron que los trabajos continuarán en la costa del Nahuel Huapi, con apoyo de la Prefectura Naval, tras los nulos resultados obtenidos en la zona del lago Mascardi, ubicado a 30 kilómetros hacia el sur de la ciudad.

Mientras tanto, en los pasillos de Tribunales se aguardaba la llegada del sargento Néstor Meyreles, para ser indagado por el delito de encubrimiento. Las primeras investigaciones determinaron que el suboficial, que presta funciones en Catriel, compró un chip de telefonía celular con el número de documento de Lucas Muñoz, una vez que el joven agente ya se encontraba desaparecido.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion