Habrá exenciones tributarias para los afectados

dsc_0057Río Colorado. El ministro de Medioambiente de la Nación, Sergio Bergman, llegó esta mañana a Bahía Blanca, se trasladó a Algarrobo para reunirse con el intendente de Villarino Carlos Bevilacqua y el director de Defensa Civil. A las 13 horas el ministro llegó a Río Colorado y La Adela para recorrer las zonas afectadas.

Bergman, junto con el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, mantuvieron una reunión con productores ganaderos de la Pampa para analizar la situación y pasos a seguir. Tras el encuentro, el mandatario provincial acordó con los ruralistas de la zona que pagará durante los primeros 30 días el alimento para todos los animales.

En la ocasión, el ministro Bergman hizo una propuesta de orden fiscal y prometió gestionar una exención tributaria con la AFIP para los productores afectados por las llamas.

dsc_0048

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion