Heridos leves en Río Colorado

Cuatro personas con heridas leves fue el saldo de un accidente ocurrido en la tarde del jueves a las 17:30, en la Ruta Nacional 251 a 103 kilómetros de Río Colorado.

Un matrimonio, su hijo mayor de edad y la novia de este, todos con domicilio en Mar del Plata, viajaban a bordo de un Chevrolet Onix, chapa patente MPX 450 y tenían como destino final el sur del País.

Al llegar al kilómetro 74, por motivos que la policía trata de establecer, la conductora perdió el control del vehículo, se cayó a la banquina y tras recorrer varios metros terminó dando tumbos.

Todos los ocupantes recibieron diversos golpes y contusiones aunque sin gravedad. Sólo el hombre mayor, que se quejó de un fuerte dolor en el cuello, fue derivado en forma urgente a la ciudad de Viedma, aunque horas más tarde se confirmó que se trataba de lesiones leves, sin riesgos.

Fuente; Dairio Río Negro

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion