mnmd1Río Colorado. “Mamanomedejo” grabó su disco de manera independiente y  en su propio estudio, un proceso que llevo alrededor de 1 año y medio de trabajo intenso.

Lo que parece mostrar la el arte de tapa es contundente,  en cuanto al nombre del álbum “No fue fugaz”.

No solo por ese reloj roto, que representa el paso del tiempo, sino que tiene que ver con las cosas que nos rodean día a día, lo que ya está hecho. Todo eso llevo algún tiempo, crearlo, llevarlo adelante, prueba y error. Cosas que han quedado en el olvido y cosas que han evolucionado. Desde lo más sencillo a lo más complejo, alguna vez fue nada, luego alguien se dedicó a pulirlo y que sea lo que es.

Esta idea se terminó de formar junto a Luciana Lamas quien estuvo a cargo del arte del Disco. Diseñadora que trabajo con muchas bandas anteriormente y de renombre. La idea fue dejar que Luciana tenga libertad absoluta a la hora de crear.

tapamnmdEn cuanto al sonido del disco y las canciones, la banda trata de mostrar varias facetas. El sonido es moderno, con guitarras y voces con efectos, bases de batería y bajo crudos y bien rockeros.

Igualmente sus letras parecen mostrar el empuje y la fuerza hasta lo íntimo y personal.  “mamanomedejo” nos muestra un salto de calidad, un escalón más en el rock local, con proyección regional y nacional.

Fuente: inforiocolorado