Importante incremento de producción de la planta de elaboración municipal

DSC_0188En Lo que va del año se registraron ante Salud Pública de la Provincia de Río Negro diez productos, Por parte de la Municipalidad mermelada de manzana, de pera y tomate triturado con albaca.

Sabores del Colorado registró mermelada de higos, de pera/pomelo, de manzana, frutilla y canela. Mabel Miranda registró pickles y ajíes  en  vinagre, escabeche de berenjenas y tomate triturado.

Completando de esta manera un total de 23 productos habilitados ante salud pública para elaborar en la Sala Comunitaria de Elaboración Municipal.

 

Abastecimiento a establecimientos escolares

Desde el mes de mayo comenzó el abastecimiento de mermeladas elaboradas en la sala, a un total de 24 establecimientos con una población estudiantil aproximado de 2.500.

Dicho proyecto municipal logra la reducción del consumo de aditivos sintéticos, aumento de la calidad de los productos y el agregado de valor a la producción local. Sólo se utiliza fruta y azúcar en su elaboración.

 

Aumento de la producción

DSC_0880Realizando el cierre correspondiente a la temporada 2015-2016 los números resultan muy alentadores, ya que demuestran un aumento en la producción de conservas de un 88%. El aumento en la producción se desarrolló principalmente en los últimos 4 meses, siendo estos los de mayor producción en los últimos 5 años.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion