Inchassendague ponderó la repavimentación del camino productivo de la Colonia

elsaaaRío Colorado. La legisladora del bloque Juntos Somos Río Negro, Elsa Inchassendague, celebró la realización de un Plan de Obras Públicas en la Provincia y destacó que el mismo contempla una visión de futuro en aspectos como lo social y lo productivo.
“El Plan de Obras Públicas –indicó Inchassendague- contiene una muy amplia visión de las necesidades de los rionegrinos, que en muchos casos resolverá situaciones sociales de larga data y en otras ayudará a repuntar las producciones locales”.
Añadió que “este Plan contempla la repavimentación de caminos productivos en la zona de Río Colorado, lo que constituye en una oportunidad única para la economía de nuestra zona”.
En este caso se trata de la adecuación de caminos de la zona productiva para transporte de la fruta cosechada y la producción de los galpones de empaque en el sector de la Colonia Julia y Echarren y contempla un presupuesto de 4.611.634 dólares.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion