Informe del tribunal de Cuentas: Irregularidades de la gestión Pilotti y ‘’lentitud’’ del CD

pilotti_castro_ciaRío Colorado. El órgano de control de la ciudad realizó un informe sobre lo actuado en el 2016 y criticó fuertemente a la gestión anterior del FpV de Carlos Pilotti y al actual Concejo Deliberante.

En la primera parte del informe detalla las irregularidades administrativas que se encontraron. ‘’Se procedió a clasificar los documentos y se hallaron comprobantes que carecían de la orden de compra, también se verificó la falta de informes trimestrales correspondiente al segundo semestre del 2015’’.

También se violaron y omitieron procedimientos administrativos de contrataciones. Dentro del organismo se encontraron con documentaciones importantes faltantes entres Julio y Septiembre del último año de la gestión, impidiendo la continuidad administrativas.

”Lo que se deduce que la administración de Carlos Pilotti no se rigió por un presupuesto aprobado, coexistiendo en la contabilidad datos de la ejecución presupuestaria del 2014. En todos los estados presupuestarias emitidas, no se pueden establecer correlación numérica y no se encuentran observaciones que salven las anomalías” señala parte del documento.

En cuanto al Concejo Deliberante el Tribunal de Cuentas dice que ‘’realizó varias reuniones interpoderes para que el CD defina sobre la ordenanza presupuestaria.

‘’esta falta de definición ha demorado el tratamiento del presupuesto 2016 lo que conlleva la imposibilidad de emisión de los estados de ejecución presupuestaria que debiéramos analizar’’

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion