Investigan varios incendios intencionales en Río Colorado

fuegoooo11111Media docena de incendios, varios de ellos intencionales, dejaron pérdidas significativas en chacras y viviendas particulares en la Colonia Juliá y Echarren durante el fin de semana. Además, un bombero fue internado en el hospital con hipotensión, al sufrir un fuerte golpe de calor.

El domingo al mediodía un incendio intencional comenzó en la chacra de Valerio Becerra, afectando unas cinco hectáreas de pastos naturales. El fuego se propagó a la chacra lindante de propiedad de Oscar Mao consumiendo unas dos hectáreas.

Esa misma tarde el cabo Gabriel Carrera del cuartel de Bomberos de Río Colorado, debió ser hospitalizado tras un desmayo al sufrir un golpe de calor.

Dos dotaciones de Bomberos volvieron ayer cerca de las 7 para sofocar un incendio desatado en el depósito-quincho en la calle Los Olivos 94, de propiedad de Mario Sánchez. El galpón era utilizado como depósito de la vivienda particular y el fuego afectó varios muebles, herramientas de construcción y artículos de camping.

Empezó en el techo

“Ayer trabajamos en un incendio de chacras pegado a esta propiedad y seguramente alguna chispa voló hasta el techo del galpón y quedó encendida en el cielorraso. Eso debe haber trabajado toda la noche hasta que se activó y se encendió” comentó uno de los bomberos en el lugar.

Otro incendio intencional se registró en la propiedad de Andrés Wheis, en Los Cerezos al 500, donde el fuego rápidamente se propagó por el lugar, destruyendo una vivienda que en ese momento estaba deshabitada. El edificio tenía cinco ambientes y en su interior había muebles y ropas. El siniestro dañó una hectárea de la chacra, un depósito y herramientas varias.

Un episodio similar ocurrió el sábado a la mañana y destruyó dos propiedades que estaban desocupadas, en pleno corazón del barrio de Buena Parada. El siniestro se desató en las propiedades de Nelson Ricardo Berri, en la calle 9 entre 16 y 17, frente a la plaza del barrio.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion