Juntos puso proa rumbo a 2019

ROCA 10/04/15: EL GOBERNADOR ALBERTO WERETILNECK JUNTO AL VICEGOBERNAEl gobernador Alberto Weretilneck aseguró que “seguramente habrá algún candidato más” del oficialismo rionegrino rumbo al 2019.

No obstante, dijo que apurará las definiciones, porque el resto de los partidos ya están en carrera y Juntos tiene que poner en marcha su campaña. La fecha límite que puso fue junio.

El mandatario habló con la prensa en la previa del acto partidario que se está desarrollando en Allen, donde se reunieron unas 1.500 personas de toda la provincia.

Weretilneck también confirmó que el balotaje es una alternativa para el año próximo, por lo tanto no consideró prioritario pensar en una alianza con el gobierno nacional.

En el acto hablaron todos los potenciales candidatos a suceder a Wererilneck: el vicegobernador Pedro Pesatti, el legislador Alejandro Palmieri y la ministra Mónica Silva. Los otros oradores fueron el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo y el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion