Juntos se reune en Allen de cara al 2019

alberto-y-pesattiRío Negro. Juntos Somos Río Negro,  se reunirá mañana en Allen con un propósito primordial, reanimarse y, finalmente encarar el proyecto 2019.

Un componente importante de dicha reunión es el candidato para el 2019.

La única manifestación pública de candidatura correspondió al vicegobernador Pedro Pesatti. Poca reacción, máxime cuando Weretilneck arengó a expresarse a quienes estén tentados. Ese desafío lo lanzó hace 40 días en una reunión con su principal dirigencia en Viedma.

“Hay que tener coraje”, dice Pesatti cuando habla de otros posibles aspirantes, resaltando que el cuadro de mayor empuje para Juntos se daría con la mayor cantidad de interesados. “Lo mejor es que haya muchos dirigentes con muchas ganas”, repitió el gobernador en Bariloche. Coinciden. Igual, por ahora, poca respuesta lograron.

“Hay voluntad y convicción”, explica el vice en su proyección, pero la supedita a un elemento extra. “El firme apoyo de Juntos”, plantea. Esa pretensión está actualmente perturbada.

El encuentro de la Asamblea de Juntos Somos Río Negro está convocado para mañana a las 11 en la sede Bomberos Voluntarios de Allen.

Según anticiparon responsables de la organización, sólo habrá un discurso de apertura y otro de clausura, por lo tanto quienes pretendan avanzar en sus proyectos para el 2019 deberán esforzarse desde los gestos y contactos individuales o grupales.

El esquema de trabajo prevé un debate en mesas heterogéneas, con distintas consignas para analizar y elaborar conclusiones. Esas propuestas se recogerán a primera hora de la tarde, para la redacción de un documento final que marcará los trazos principales del accionar oficialista para los meses finales de este año.

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion