Kroneberger visitó La Adela

kroneberger en la adela

Daniel Kroneberger, candidato a Gobernador de La Pampa por Cambiemos, visitó La Adela el pasado viernes para asistir al lanzamiento de la lista que encabeza Gladys Neto para las elecciones  locales.

De cara a las elecciones del próximo 19 de mayo Kroneberger sigue con su recorrida provincial y el pasado viernes volvió a visitar La Adela, algo que ya había hecho en la previa de la interna que ganó ante Carlos Javier Mac Allister.

El actual Diputado Nacional dijo que el modelo de gobierno del PJ en La Pampa se agotó. “Esperamos que el ciudadano pampeano nos pueda acompañar en este gran desafió que es de desarrollo integral y armónico, un proyecto muy federal. Estamos convencidos que venimos de un modelo que se agotó. Yo soy de los reconoce que en la provincia se hicieron cosas buenas a lo largo de estos años desde el 83 a esta fecha, pero evidentemente nunca tuvimos políticas de estado y un programa de desarrollo integral federal en base a la producción y el trabajo. Estoy convencido que puede haber una alternancia que puede ser mejor y superadora, y vamos a tener la posibilidad de discutirlo el 19 de mayo”, agregó.

En relación a su recorrida provincial y su nueva visita a la Comarca, Kronebeger manifestó: “La Adela no escapa a la realidad de otras localidades pampeanas. Me llama la atención que falten obras importantes como el tratamiento de los líquidos cloacales, hacen falta obras de pavimento, y tener una localidad en la vera de un río me parece que da para trabajarlo y explotarlo más turisticamente. Quiero que La Pampa deje de ser una provincia de paso y que sea receptiva del turismo”.

El candidato a Gobernador estuvo acompañado por los candidatos a Diputados Provinciales Élida Deanna y Martín Ardohain.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion