La Adela a paso firme

Aunque algunas demoran más de lo deseado y necesario, hay avances en diferentes sectores relacionados con la obra pública de la ciudad, como el caso de viviendas, parque industrial y tendido de fibra óptica.


Mientras que se espera concluir en poco tiempo más con las veinte viviendas en la ciudad, el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, confirmó que se solicitaron para el sector Salud y Educación, del mismo modo que vio con beneplácito el avance en el tendido de los conductos para la fibra óptica.


En efecto, la empresa Ar-Sat, como lo hace en diferentes sectores de la región a partir de un proyecto del gobierno nacional, desde hace días se instaló en la comarca para realizar el tendido de las mangueras que van a contener en un futuro las redes de fibra óptica.
“No sabemos bien cómo se va a manejar el tema porque es un convenio en que se involucran nación, provincia y municipio, pero sin dudas que será un avance importante para la ciudad en lo que tiene que ver con las comunicaciones”, dijo Barrionuevo.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion