La Adela: Recuperan camioneta que había sido robada

amarok

Durante el fin de semana personal policial de La Adela procedió al secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada durante el año 2012.

El hecho ocurrió en el marco de un operativo llevado a cabo este último fin de semana por personal policial de la planta verificadora local, con asiento en la Comisaría Departamental, en forma conjunta con personal del Puesto Caminero. Procedieron a la identificación de una camioneta VW Amarok de color blanca, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por el delito de robo que data del año 2012.

La camioneta circulaba por la Ruta Nacional N° 22, procedente de la localidad de Torquinst Pcia. Bs. As., en dónde habría sido adquirido por su actual poseedor. Consecuentemente, se efectuaron las diligencias de rigor pertinentes, con la intervención del Ministerio Público Fiscal de la 3ra. Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de General Acha. El vehículo permanece depositado en calidad de secuestro en la playa judicial del Puesto Caminero de La Adela.

Por su parte, el conductor, fue debidamente notificado en libertad quedando su situación legal, librada a disposición de la justicia pampeana.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion