La Brigada Rural secuestró escopetas y cuchillos

 

brigada rural 1

La Brigada Rural de Río Colorado realizó anoche el secuestro de armas de fuego y cuchillos en operativos efectuados sobre la Ruta Nacional N° 251.

El llamado de un productor alertó a la Brigada sobre un posible caso de abigeato en un campo ubicado en el KM 66 de la Ruta N° 251. Con la colaboración de personal de la Unidad 11 y del Cuerpo de Seguridad Vial montaron un operativo en el lugar y observaron un corral con seis animales y un ternero muerto, a fin de producir el abigeato. “Ante la presencia policial tres o cuatro individuos se dieron a la fuga a pie por dentro del monte. Es materia de investigación los rastros de calzados y vehículos”, comentó Mario Bretz, Jefe de la Brigada Rural.

Una vez concluido ese operativo pudieron divisar un Renault 21 con un carro con perros saliendo de un campo que estaba en frente. Al proceder a identificar a las personas, que eran oriundas de General Conesa, constataron que transportaban dos escopetas -calibres 12 y 16-, cuatro cuchillos y elementos de caza. ”Estas personas no tenían ningún tipo de documentación, permiso del dueño del campo para cazar, ni permiso de caza. Además, carecían de documentos de las armas y tampoco contaban con la documentación necesaria para efectuar caza deportiva con jauría”, agregó Bretz.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion