La CNC se encuentra en la comarca controlando la telefonía móvil

CNCUn equipo de trabajo de la Comisión Nacional de Comunicaciones se encuentra en Viedma para llevar adelante tareas de control sobre la prestación del servicio de telefonía celular en las tres empresas. Estarán en distintos puntos de la ciudad para ver de qué forma es el funcionamiento de las líneas en todos los sectores. Luego harán lo mismo en Carmen de Patagones y en el resto de la región.

Desde la CNC realizan el operativo en Viedma y uno de los operarios,  José Quintero, explicó que “lo que estamos haciendo en la zona es revisar y controlar la calidad de servicio. Es decir que las llamadas entren, que no se caigan, el nivel de potencia de las antenas de telefonía de las tres empresas”.

Asimismo dijo que “hacemos un barrido en cada ciudad, tratamos de cubrir toda la ciudad para ver la calidad de servicio en cada punto”.

Por su parte, otro operario, Cristian, señaló que “por el momento los controles van a ser durante el día, mañana y tarde. Después tenemos alguno después de las 18 que ya empieza a oscurecer, pero todavía no estamos en horas pico”.

También expresó que “nosotros tenemos que hacer un informe con todos los datos desglosados de los equipos y ahí verificar todo lo que es accesibilidad de las redes 2G y 3G”.

Luego indicó que cualquier tipo de falencias en el servicio debe denunciarse, ya que “ese tipo de cosas no pueden quedar así, es como que le estén metiendo la mano en el bolsillo de la gente”.

Para concluir indicó que “llegamos el lunes a Río Negro y nos vamos el viernes. Tenemos que ir a Carmen de Patagones, San Javier, La Adela, Río Colorado, General Conesa y algunas otras localidades más”.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion