La peor explicación

pilotti [pagina web]Río Colorado. Luego de la aparición pública del Intendente Pilotti en Bariloche junto a otros mandatarios e integrantes de la agrupación “la octubre”, el mandatario local salió a aclarar su postura política, pero lo hizo de la peor manera.

“Tenemos en Bariloche 2 negocios minoristas y otros 2 mayoristas y ahora estamos abriendo otra boca de expendió con dimensiones importantes. Estábamos de paseo en Bariloche, fui como empresario y no como intendente. Estando la jefa comunal, María Eugenia Martini me invitó a participar en la apertura y el reparto del huevo gigante, como empresario, como un importante inversor en Bariloche que somos con la empresa”.

“Pertenezco al PJ y tengo un presidente que se llama Pichetto.” “fui como empresario no como Intendente” fueron expresiones que se escucharon en los medios oficialistas.:

Fuente: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion